Servicio al cliente
87 88 18 60
¿Te imaginas todos los beneficios de la Chia y Linaza en tus tostadas favoritas?
POLÍTICAS DE ENVÍO

ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V. te lleva tu pedido a las zonas urbanas dentro de toda la República Mexicana.

Pedido mínimo, una caja máster que contiene 6 cajas de nuestros productos.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

Costo del envío, tiempo de entrega

Pedidos mayores a 3,000.01 MXN el envío es gratis.

Pedidos menores a 3,000.00 MXN el envío tiene un costo de $337.00 MXN

El envió se embarcara en un máximo 72 horas después de confirmada tu compra vía online.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Nuestra política es de no devoluciones. Sin embargo, nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o no corresponden a tu pedido original dentro de las primeras 48 horas, después de haber recibido el pedido.

En caso de que usted desee devolver un pedido o producto, rellene el formulario de devoluciones, sin perjuicio de seguir además las siguientes indicaciones:

A.- Una vez que usted ha recibido el pedido:

1.- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique vía correo electrónico a devoluciones@susalia.com el mismo día de haber recibido la mercancía y proporcionar pruebas fotográficas o video que justifique. se acordara devolver el producto en su embalaje original, o la destrucción del producto y proporcionar pruebas fotográficas o video que justifique. asumiendo ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V. los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Devolución sin incidencias, por pedido que no corresponde al solicitado.

El tratarse de Alimentos, éstos deben devolverse sin abrir y en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos. ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V. no hace devoluciones en dinero, pero si las condiciones lo justifican se podrá reintegrar el producto dañado.

B.- Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, y el cliente no desea recibir ya su pedido, ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V. podrá exigir una compensación por los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha salido del almacén, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación cuanto antes vía correo electrónico y no tendrá ningún coste para usted.

Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, en caso de ser este de menor precio NO se le abonará la diferencia. Debe tener en cuenta que si su compra original fue con los envíos gratuitos y al cambiar el producto el valor de la operación es menor al límite fijado para ello, deberá abonar también el importe de envío de ida a su domicilio.

IMPORTANTE:

Para el caso nuestros productos perecederos con fecha de caducidad limitada que se encuentren en buen estado y sin haber sufrido desperfectos durante el transporte, no se podrá ejercitar el derecho de desestimiento, no admitiéndose por tanto la devolución de los mismos.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que encuentre alguna anomalía.

En caso de detectar alguna anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje y acompañados en su caso de la factura original a la siguiente dirección:

ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V., calle pirámide no 4, colonia fraccionamiento industrial Naucalpan, Naucalpan estado de México, C.P 53370, México.

Tel(s): (55) 1659-2128